Nos referimos a esto, cuando decimos una pared de fotos de “quita y pon”.

Es muy cierto que me encanta muchísimo observar una pared llena de fotos. Pero no una pared cualquiera, sinó una pared de fotos desordenadas tanto en tamaño, color y marcos, como en surtido de imágnes que protagonizan sencillos detalles y es más, a la vez, que se intercalen con bellas ilustraciones pintadas en acuarela.

Y me gusta por que a parte de la carga de personalidad con la que llenamos la pared, se construye un “storytelling” de uno mismo. Son como pequeñas pistas de información que dicen mucho con muy poco. Pero además, este collage de colores revuelto de dimensiones, es muy activo porqué permite que lo actualicemos con nuevas imágenes a nuestro aire. ¿He dicho que me encanta?

En casa de mi abuela había un cuadro al oléo que residía encima del sofá. Era un paisaje común pero es bien cierto que desde que llegó a aquella pared nunca más se movió. Con lo que le gustaban, a mi abuela las fotos… Tenía fotos de todos pero le faltaba espacio  y como congelados en el tiempo, nos tenía en una vitrina. Ojalá hubiera conocido este formato de paredes collage… sin duda, hubiese sido mucho más divertido.

Y al hilo de todo esto, recientemente he descubierto otra vía para exponer una gran selección de nuestros mejores momentos. Algo tan sencillo como utilizar una canaleta de pasacables con una adhesivo doble cara y listo para reposar nuestras Instax. ¿Quieres verlo?

215BFGP1_collage de fotos por reinventa12 215BFGP_collage de fotos por reinventa12215BFGP2_collage de fotos por reinventa12 215BFGP4_collage de fotos por reinventa12215BFGP3_collage de fotos por reinventa12

       vía: photojojo
Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos referimos a esto, cuando decimos una pared de fotos de “quita y pon”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s