Increíbles posibilidades con cajas antiguas de madera. ♻️

Y continuamos ampliando nuestros pedidos de cajas antiguas de madera con formatos especiales. Y es que, ¡nos molan los retos! Hemos creado y diseñado literas para mascotas, estanterías para libros, mesillas de noche, zapateros, taburetes e incluso revisteros. Es así, una lista de posibilidades que siempre está ready para ampliarse a ritmo de tus deseos. 🤗

Un consejo, si estás pensando en solicitar tu caja de madera, te proponemos darte un paseo por nuestra tienda online e inspirarte en modelos que ya hemos creado. ¡Seguro que te despertarán nuevas ideas! Como Vera, que solicitó un revistero personalizado como el que subimos en nuestras redes.

Nos envío un correo y siguiendo sus indicaciones de formato, texto, imagen y propuestas de colores, le enviamos en tan solo un par de días varios bocetos en digital. Es nuestra mejor manera de mostrar como quedaría tu caja antes de empezar con ella.

Vera seleccionó la versión de color verde llamativo y en 10 días le entregamos su caja de madera personalizada. 🎁

Una caja que combina diferentes materiales: Un texto, una imagen que nos envió y que aplicamos con técnica transfer sobre la madera, letras de madera con las iniciales de toda la familia, tiras de cuerda macramé que actúan como separadores, cuerda natural para formar unas asas en ambos extremos de la caja, cuatro ruedas giratorias y eso sí, mucho color. Vamos allá, te presentamos el resultado:

Y antes de irte, cuando quieras, empezamos con tu caja de madera personalizada. Por nuestra parte ya lo estamos deseando. 😉

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s