📩 Envíanos un briefing para personalizar tu caja de madera.

¡Buff cuanto echaba de menos el blog!: Escribir, retocar, montar las fotos y ¡go!

Así que aprovechando que empieza un nuevo año y apetece cargarlo de buenos propósitos, vamos a sacarle brillo a las teclas para arrancar de nuevo y seguir sorprendiéndote con nuestros proyectos. Como siempre, con pasión y buena energía 😍  ¡Empezamos!

El briefing para personalizar este nuevo pedido de caja de madera era muy libre, solo sabíamos de ella que es una mujer mayor a quien le gusta mucho las flores y los objetos vintage y fin. A partir de aquí, rienda suelta a la inspiración. Entonces, justo después de leer el mail le di al play a la imaginación y empecé a dibujar bocetos haciendo partícipe de los materiales de nuestro taller: pinturas, barnices, papeles, cuerdas, tiradores, etiquetas y muchos más detalles.

Y del boceto al montaje. Utilizamos un barniz color nogal para cubrir la parte exterior de la caja. El objetivo era darle calidez y a la vez acentuar su antigüedad. Justo para buscar ese contraste, aplicamos una capa de pintura chalk paint color blanco marfil en el interior de la caja. Así, asegurábamos que las flores que vivirían en su interior resaltarían mucho más 🌼🌸🌺. Personalizamos el frontal de la caja aplicando papel decoupage en dos listones de la caja. Este papel me encanta, emite una mezcla de seriedad, romanticismo y ese guiño vintage que buscábamos. El listón superior lo tenía muy claro, sería liderado por un auténtico tirador de archivador antiguo, ¡cuánta personalidad que iba tomando! Y luego la completamos con esos detalles que suman: una etiqueta con un texto que formaba parte de la solicitud, un recorte de flor del mismo papel y unas asas de cuerda en los laterales. Y llegado a ese fin, siempre sonrío por que me gusta el resultado, por que confío en que le gustará y por que me siento muy bien con mi trabajo tan handmade, tan exclusivo y  especialmente tan completo.

Y ahora, ¿preparamos tu caja?

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s