Esta es la caja de madera para clasificar tus revistas. 📂

Creo recordar que desde siempre me han gustado los quioscos, no sé, supongo que será por la mezcla entre ese olor particular a papel nuevo y el escaparate repleto de textos. ¡Oh es verdad!, Todos aquellos titulares, acompañados de dibujos, personajes, paisajes y colores, todos ellos, seducían mi atención.

Todavía, me acerco  a ellos – muy de vez en cuando – y curioseo, pregunto y termino comprando mis revistas preferidas. Y ¿qué hago al final con ellas? Hasta esta semana, las iba apilando en un estante, actualizando el montón acorde a mis intereses, pero sin duda, un método poco cómodo para retomar su lectura. Así que, ante esta tesitura, esta semana hemos llevado a cabo un nuevo modelo de caja de madera para guardar esas revistas.

¿Te gusta? Con un poco de color al que hemos desgastado después, un diseño sutil transferido a la madera, un tirador original de un de un viejo archivador y el toque final y más importante, la cuerda de macramé distribuida en formato serpiente, ya esta lista para cumplir su cometido.

REinventa12_caja revistero 1REinventa12_caja revistero 2REinventa12_caja revistero 3REinventa12_caja revistero 4REinventa12_caja revistero 5

Entra en REiventa12 y solicita tu modelo. ¡Te la preparamos totalmente a tu gusto!

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s