Lo recuerdo, las ramas del árbol son el mejor perchero. 🔝

Pues sí,  lo sé desde muy niña. Justo ese día en que estrenaba una de esas cazadoras en las que podías retirarle las mangas. Ese día toda la clase nos fuimos de excursión, anduvimos a pie unos treinta minutos hasta llegar al campo. Durante ese recorrido y acompañado de una agradable temperatura, apareció la oportunidad para desprenderme de las mangas y así, poder compartir con mis amigas aquel nuevo atuendo tan versátil y divertido para mi edad.

Llegamos al campo. Jugamos durante horas, recolectamos de todo, merendamos juntos y a escondidas de los profesores, unos pocos nos subimos a los árboles. Reposamos en sus ramas manteniendo casi el equilibrio sabiendo que al rato, se convertiría en algo incómodo. Y hasta aquí quería llegar, recuerdo cada fotograma de ese momento cuando por instinto, colgué las dos mangas de la cazadora en una de las ramas.  En una las mangas, en la otra la mochila y así ocupando de prestado varias ramas con nuestras pertenencias. Y sí, me olvidé de ellas, quedándome varios días con una cazadora sin mangas.

Y a raíz de ello, siempre he querido disfrutar de un perchero a lo natural. De tener un perchero de ramas, de troncos o que recordasen a un árbol. Es tan fácil hacerte con uno de ellos, ¿Por cuál te decidirías?

REinventa12_perchero con ramasREinventa12_perchero con ramas 2REinventa12_perchero con ramas 1visto en: Pinterest

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s