Llegó la Dremel Moto-Saw y nos enamoró con el primer clic. 😍

Nos sucede que cuando llevamos un tiempo manejando las mismas herramientas, así como los mismos materiales para decorar nuestras cajas de madera, salimos a investigar y/o chequear por la red nuevos componentes. Así nos vamos reciclando y formando con nuevos materiales pero sobretodo, nos mantiene en vanguardia y en tendencia con el mercado. ¡Porque curiosos somos un rato!

Con lo que al recibir de la mano de Dremel la sierra caladora compacta Moto-Saw, nos pusimos como locos. Está claro que hasta la fecha no la habíamos utilizado nunca, pero sí la conocíamos y visto en más de algún video tutorial.

Empezamos de inmediato a realizar pruebas de corte, de velocidad, de cuchillas y todo ello jugando con diferentes grosores de madera, hasta llegar al fin a realizar algo divertido. Y aquí os lo presentamos, nuestro pequeño photo-call con un globo/bocadillo de historieta.

Estamos considerando la idea de crear varios textos para ir combinándolos. Quizás, pero mientras tanto: “Queridas estrellas fugaces: ¿se sabe algo de lo mío?” 🤔

REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 1REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 2REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 3REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 4REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 5REinventa12_dremel moto saw - bricolage con madera 6

 

Acerca de REinventa12

Inspiración, Ideas HandMade y productos para decorar un hogar Natural & EcoFirendly.
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s