Bricolaje en casa: El huerto se transformó en Chill Out 🙌🏼

Estas vacaciones nos propusimos darle una giro a nuestro jardín. Exactamente aquel espacio al que sólo crecían unas hierbas desordenadas. Podría haber sido un pequeño huerto pero, sin dudarlo, queríamos disfrutarlo cono un rincón Chill Out, de lectura, de te y café, de relax de ‘dolce far niente‘ 💚….  ¿Quieres verlo?

En primer lugar sulfatamos toda la tierra con un líquido especial. Seguimos con la parte más divertida: rellenar de arena todo el perímetro para nivelar la superficie. ¡Utilizamos muchos y muchos kilos de arena! Llegada a esta fase, parecía un parque infantil disponible para juguetear y construir castillos… Después de conseguir nivelarlo, cubrimos la superficie con una malla anti hierbas. Y ahora sí, arrancamos con la parte más precisa y delicada: Colocar los listones de madera para construir la tarima.

REinventa12_construir zona chill out 1REinventa12_construir zona chill out 2

¡Ah, no está! Ahora, voy a comprar barniz de exterior para proteger la madera. Debemos aplicarle un par de capas para una mayor resistencia y protección de la madera. 🤓

REinventa12_construir zona chill out 3REinventa12_construir zona chill out 4REinventa12_construir zona chill out 5REinventa12_construir zona chill out 6

Como decía Charles Eames “Los detalles son el diseño“.

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Life Style, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s