Deja entrar margaritas en tu casa.

Creo que si volviera a nacer tendría mi propia tienda de flores. Y es que es así, tienen un poder sobre mí que me seducen, me transmiten bienestar y me aportan al momento un plus de alegría. Me gusta recogerlas en el campo , comprarlas a menudo y decorar mi hogar con ellas .♥

Entre todas las flores que más me gustan están las margaritas, son sencillas, delicadas y fáciles de cuidar. Le siguen los girasoles, a los que me maravilla su presencia, su fuerza y su color. Y completo mi top tres floral con los claveles. No sé, esa mezcla de carácter y dulzura me conquista.

REinventa12_margaritas decoracionPero vamos a lo que vamos, porque quería compartir contigo algo muy sencillo que te va a gustar: Un centro rústico de margaritas arropado de pequeñas ramas.

  • Reúne un ramillete generoso de margaritas.
  • Recoge delgadas ramas para después cortarlas todas a un mismo tamaño. (Acorde con la altura del bote).
  • Primero se forrará el bote con rafia para sumar un aspecto natural y rústico a la maceta. A continuación agrupa todas las ramas y anúdalas entre ellas para una mayor sujeción.

REinventa12_margaritas decoracion 2¿Es sencillo verdad? Vas aprobarlo o ¿vas a seguir jugando al “me quiere o no me quiere”?

vía: infengshi

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

