El otoño ya está aquí.

El otoño ya ha tocado nuestras puertas, y llega con más fuerza que nunca. Atrás quedaron esos paseos veraniegos, esas blusas de manga corta y esas tardes al sol en la terraza de tu cafetería preferida.

Nos encontramos ante un cambio de estación, de las temperaturas; ante un cambio de colecciones o de modas en definitiva. Es el momento de renovar nuestro armario y nuestro hogar. Toca dejar atrás todos esos colores alegres y provocativos, para darle paso a una gama cromática fría acorde con las temperaturas del momento.

¡Tengo que confesarte algo! ¡Durante este otoño serán tendencia el negro, el camel y el granate! Es por ello por lo que me gustaría darte pequeños consejos sobre cómo estar a la última redecorando tu hogar.

1a

Uno de los lugares más importantes de la casa, es la habitación, ese espacio en el que tu mente desconecta y tu cuerpo descansa. Por ello habrá que crear un espacio que te aporte calma, tranquilidad y sensación de confort. Emplea mantas y nórdicos con tonalidades negras y grises a juego con los cojines, sin olvidarte de aportar contraste con elementos decorativos como plantas, cestas, lámparas, marcos de fotos, etc.

La madera natural sigue siendo tendencia este otoño, por lo que no dudes en emplearla para hacer contraste con el resto de la decoración. En el salón aplica las mismas tonalidades y juega con el camel para aportar tranquilidad y paz a tu hogar.

Si no sabes qué poner en la pared de tu salón, coloca fotografías en blanco y negro, que será otra de las tendencias de este otoño.

2a

¿No te termina de gustar esta combinación de colores? No te preocupes porque todavía puedes emplear otras tonalidades y seguir estando a la última.

Como te comentaba el granate es el tercer color tendencia de este otoño, por lo que no dudes en emplearlo en tu salón combinándolo con tonalidades naranjas o camel, que le aportarán calidez a tus tardes.

Una recomendación que te hago es que emplees estas tonalidades con una alfombra de estampados y colores que te hagan estar acorde con las tendencias de este otoño pero desde un segundo plano. No obstante no dudes en emplear también cojines acorde con dichas tonalidades.

3a 4a

Si eres de los que les gusta arriesgar y te atreves con un cambio de muebles o simplemente quieres dar un pequeño retoque a tu hogar, te invito a entrar en la página www.vaciatucasa.com donde encontrarás muebles de segunda mano de buenísima calidad y a unos precios todavía mejor. Echa un vistazo a todos los muebles de madera, sillas de enea o mimbre, de los que disponen porque podrás hacer auténticas maravillas con la decoración de tu hogar que te quedarán genial ¡Estoy segura!

¡Ánimo y a disfrutar del otoño!

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Life Style y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s