Storytelling.

Es así, me gusta cazar inspiración por el centro de la ciudad, por sus calles más concurridas y por sus rincones con más encanto. Y ante todo ello, aplaudo a todos aquellos escaparates que cuentan historias.

Asiento que detrás de todos esos escenarios, buscan un único objetivo, sumar ventas. Pero antes de que esto suceda, quiero que me seduzcan, que me cuenten algo, que sencillamente, me inviten a imaginarme un mundo con ello.

Ahora, llegando el fin del verano y a punto de estrenar un nueva estación, todos ellos, estos mismos escaparates, se están vistiendo para ofrecernos nuevos deseos. Entonces ahora es cuando hago mis paseos (algunas veces incluso tomando notas), dejándome capturar delante de estas ventanas con sus propios escenarios. No quiero precios, incluso no quiero etiquetas quiero una historia y quedarme de pie disfrutando de estas pequeñas obras de arte, como si la portada de un catálogo se tratase.

Y sonrió cuando veo en ellos, cajas antiguas de madera…

Storytelling es contar una historia relacionada con usted, su compañía, su producto o servicio, que genere una conexión emocional con sus clientes.

REinveta12_shopwindow 1 REinveta12_shopwindow 2 REinveta12_shopwindow 3REinveta12_shopwindow 4vía: losmejoresescaparatesdiariodesign

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Life Style y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

