Nuevo reto de Loctite SuperGlue-3: “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”.

Henkel presenta la versión mejorada de su gama SuperGlue-3 de Loctite y para ponerlo a prueba nos invita a participar en un nuevo reto: “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”. Su nueva fórmula es ahora triple resistente a temperatura, agua y golpes, y además, sigue siendo el más rápido y fuerte. Estas mejoras se reflejan también en un nuevo y atractivo diseño que refuerza la identidad de la marca.

Esta vez hemos recibido un kit con: Loctite SuperGlue3, una pequeña jarra de porcelana, dos cintas de satén, un pequeño retal de tela y un montón de botones de diferentes colores y tamaños. ¡Vamos a probarlo!

REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 A

Hemos querido poner a prueba la efectividad de Loctite SuperGlue 3, pegando todos los diferentes materiales: plástico, porcelana y textil. El resulto es implacable. ¿Quieres verlo? Nos hemos inspirado en un mundo imaginario donde las viejas y agrietadas teteras no son perfectas, son sencillamente sorprendentes. Cuando las vertemos, derraman colores en forma de botones. ¿Te imaginas?, ¿Qué habría dentro de la tuya?

REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 BREinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 CREinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 DREinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 EREinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 FREinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 G

REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 HVisita www.youjustdo.es, el portal de Henkel para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades.  www.loctitesuperglue3.com.

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo reto de Loctite SuperGlue-3: “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”.

  1. ¡Reto conseguido! Nos ha gustado mucho tu propuesta, por ello te invitamos a compartir #EsaSensación que has tenido al finalizar tu proyecto en YouJustDo.es: http://www.youjustdo.es/inspiracion-para-bricolaje/esasensacion.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s