Si te gusta un papel, por su color, dibujo, textura o estampado, utilízalo.

Hace ya muchos años, mi padre tuvo una tienda de pinturas y materiales para la decoración. Siendo muy niña, me divertía toqueteando todos los materiales y dando explicaciones como imitando a mi padre a sus clientes.

Recuerdo que hubo un tiempo, que me sedujo la colección de papeles pintados que disponía en la tienda. Deseé quedarme con aquel enorme cuaderno de papeles, surtidos en  texturas, colores y estampados. Aquel gusto empezó a extenderse por los papeles adhesivos para forrar muebles y demás… y aquí, es cuando quise forrar mis libros de texto. Y realmente fue así, en lugar de los transparentes como todos mis compañeros, llevé durante todo el curso, todos mis libros forrados de estampados, de colores, de dibujos y cenefas diferentes.

Ahora, tengo una caja antigua de madera, llena de rollos de papel pintado, scrap, adhesivo y de regalo. Es inevitable, me siguen despertando un interés especial.

REinventa12_papel pintado 1

Prueba de utilizarlos también para empapelar estantes, muebles y escritorios… Las aplicaciones de este tipo de revestimientos dan mucho de sí. Te muestro algunos ejemplos:

REinventa12_papel pintado 2REinventa12_papel pintado 4REinventa12_papel pintado 3REinventa12_papel pintado 5

vía: decorandoparalossentidossoyunmixfacilisimo,

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Life Style. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si te gusta un papel, por su color, dibujo, textura o estampado, utilízalo.

  1. rincondeal dijo:

    Vaya pasada de colores!!!!
    Genial tu entrada del blog 😉
    1beso guapa 😀

    Me gusta

  2. Analuz dijo:

    Bellas ideas! Comporta el mismo gusto por los cuadernos ❤

    Me gusta

Responder

