Campanas de vidrio: Excelentes para dar un acento a pequeños detalles.

Lo acabo de incluir en mi lista de pendientes: Encontrar una campana de vidrio en un mercadillo de segunda mano. Me gustaría cubrir con ella, aquellos pinceles que utilicé en las primeras cajas de madera personalizadas. Sí, aún los conservo, pero lejos de algo romántico, es sencillamente optimismo. A pesar de estar algo dañados siempre creo que aún pueden participar en un último proyecto.

Existen de tantas formas, tamaños e incluso en algunos colores que me divierte pensar en los detalles que tengo a mi alrededor e imaginármelos dentro de una campana de vidrio: Un pequeño jarrón con flores para destacar su encanto, viejos juguetes para recordar bellos momentos, las luces de leds para crear un ambiente acogedor,..

Ahora te toca a ti, mira a tu alrededor y observa esos detalles que te rodean, ¿hay alguno que merece un especial acento?

REinventa12_campanas de vidrio 1REinventa12_campanas de vidrio 3REinventa12_campanas de vidrio 4REinventa12_campanas de vidrio 5REinventa12_campanas de vidrio 2

vía: artnauestiloescandinavodicorofatherrabbitalbum.

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Life Style y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

