Os presento mi tote bag: una tela de mantel y unos cinturones.

Creo fue un impulso o un flechazo o quizás ambas cosas a la vez pero terminé comprando una tela mantel para convertirse en un tote bag. Por otro lado a Robert, le sobran los cinturones. A menudo, cuando se compra unos pantalones que vienen con el cinturón puesto, se lo quita y sigue utilizando su favorito. Entonces, aquellos nuevos cinturones sin usar, se quedan totalmente fuera de servicio.

Así que si sumo: 1 maravillosa tela especial para manteles con 2 cinturones de color marrón y a mi hermana, quien me ha dibujado los patrones y ha zurcido la tela, me sale un bolso para estrenar en primavera.

Una idea no es ni más ni menos que una nueva combinación de viejos elementos“. James Webb Young

REinventa12_bolso vintage recuperado A

REinventa12_bolso primavera con materiales recuperados

REinventa12_bolso vintage recuperado B

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Os presento mi tote bag: una tela de mantel y unos cinturones.

  1. Jackie Ibañez dijo:

    mama, te mando esto para ver si te interesa hacer algún bolso lindo de éste tipo!!

    Me gusta

Responder

