Mis calcetines: esos futuros y queridos monstruos…

Desde que descubrí la cantidad de muñecos, algunos más monstruos que otros, que puedes llegar a crear con los calcetines, me seduce la idea de imaginármelos. ¿Y cuando sucede? justo ese momento en el que me encuentro en la línea de caja de una tienda de moda, estoy esperando mi turno para pagar y ¡zas! ahí están, una gran exposición de calcetines a nuestro alcance. Y partir de aquí se dividen los perfiles: Los que aprovechan la oportunidad con la super promoción del pack de 3 unidades, los que simplemente los tocan, los que ni los han visto y los que parecen pensativos mirando a la nada y esperando su turno. Aquí me encuentro yo, pensativa en la cola imaginando monstruos: Mi cabeza empieza a combinar los colores de los calcetines con los botones sueltos que residen en casa, les añado guata para darle relleno y aprovecho cualquier detalle simple y suelto (de vestidos, bolsos, camisetas,…) para terminar de crear ese pequeño frankestein de tela. Ups, ¡mi turno!

Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación“. Alfred Hitchcock

1_monstruos de calcetines por reinventa122_monstruos de calcetines por reinventa123_monstruos de calcetines por reinventa12

vía: rawrcreatures

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis calcetines: esos futuros y queridos monstruos…

  1. Sue dijo:

    Me había gustado la idea debido a que tenía que hacer un proyecto para hacer juguetes a los niños, estaba muy linda, hasta que vi QUE NO DECÍA CÓMO HACERLO!!!
    ¿Por qué no poner el procedimiento? Es obvio…
    Ya no me gustó esta publicación! 😡

    Me gusta

    • REinventa12 dijo:

      Hola Sue, en REinventa12 a parte de realizar cajas antiguas de madera personalizadas también buscamos ideas donde el reciclaje no riñe con el buen gusto. Por eso, buscamos propuestas en la red, procediendo de la siguiente manera. El post de los calcetines no es propio de REinventa12, fíjate a pie de foto que te damos el enlace del autor quien podrá indicarte más información del mismo. Nosotros compartimos con nuestros followers ideas que encontramos muy divertidas que seguro que podemos hacer. De todas formas puedes encontrar en el siguiente enlace un post que realizamos hace un tiempo que se detalla el paso a paso: http://wp.me/p2IG9P-40
      Deseo que te gusto y que puedas construir tus pequeños monstruos desparejados. Saludos.

      Me gusta

Responder

