Cada caja tiene un lugar y un encanto exclusivo.

Lo hemos compartido en más de una ocasión, cada caja tiene su historia, su encanto e incluso ese guiño especial que se almacena en cada de una de ellas y que se activa de inmediato cuando repasamos cada uno de los modelos que hemos diseñado.

Y el modelo siguiente, al que llamamos rose garden, también tiene el suyo.  Se entregó esta semana y por proximidad se hizo a mano. Os confieso, que aún nos sonrojamos (hablo por mí) cuando vemos y capturamos vuestro primer contacto con vuestra caja.  Os aseguro que dejo de respirar hasta esperar recibir una palabra y cuando decís “me encanta”,  luego disfruto y me relajo observando como escaneáis cada detalle.

Y es así, nos perdemos el directo de muchas y muchas reacciones. Pero nos lo imaginamos, cuando desinteresadamente, nos enviáis vuestros comentarios y fotos de ellas en su nuevo hogar. ¡Gracias!!

1_cajas de madera personalizada por REinventa12 2_cajas de madera personalizada por REinventa123_cajas de madera personalizada por REinventa124_cajas de madera personalizada por REinventa125_cajas de madera personalizada por REinventa12

Sabes, podría ser un buen regalo para San Valentín… No te lo pienses, envíanos tu idea a info@reinventa12.com y la preparamos.

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s