¡Ayer sumé uno más a mi lista de cumpleaños!

Este año el 18 de Enero ha caído en lunes, mi cumpleaños. Con ello he descubierto que no hay mejor manera que empezar así la semana: Recibiendo montones de achuchones, besos y felicitaciones, tanto online com en directo. Os aseguro que se carga al instante cualquier barra de estado de energía. Y eso me pasó a mí (¿me cundirá hasta el próximo 18 de Enero?)

Y eso no es todo, luego está el capítulo de los regalos. Esta palabra que os aseguro que debe estar hechizada porque vayas donde vayas, con solo nombrarla arrancas sonrisas por doquier. Y abrí mi regalo. Ahí estaba, uno de los regalos más originales que he recibido nunca. Una lámpara de led personalizada con nuestro logotipo. ¡Es totalmente increíble! No pude evitar colgarla al instante. Lo sé, aún le cuelga la etiqueta… Pero me sucedió lo mismo que cuando estrenas una prenda, con la emoción te olvidas de arrancarle la etiqueta…

Apúntate el siguiente link @lamp4U muy probablemente querrás descubrir un maravilloso mundo personalizado de lámparas de led. ¡Son fantásticos! Ya me contarás…

342BFGP_lampara con logo REinventa12 por lamp4u 342BFGP1_lampara con logo REinventa12 por lamp4u

342BFGP2_lampara con logo REinventa12 por lamp4u

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Proyectos REinventa12, Talentos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

