Aquellos antiguos archivadores metálicos…

Todavía sigo pensando si es por su ruido industrial, por su aspecto frío o por una curiosidad comedida por saber que se guardaba en ellos. ¿Aún conservará algún papel olvidado? Me gustaría, si en alguna ocasión estuviera ese papel (me lo imagino envejecido e incluso roto de alguna esquina) no desecharlo si no, conservarlo para integrarlo en el diseño de su restauración. Una vez, encontré uno, vivía en un viejo archivador de cajones de madera. Era un pequeño papel escrito a pluma: una factura de un cerrajero del año 1968.

Y aún no sabiendo exactamente que es lo que tienen, me gustan. Me gusta su contraste industrial que aporta a un hogar, su presencia y su capacidad camaleónica que permite integrase a tu son. Recuerdo que en el despacho de la tienda mi padre había uno, ¿será por eso?

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces“. Marco Valerio Marcial (40-104) Poeta latino

341BFGP_antiguo archivador metálico por reinventa12 341BFGP1_antiguo archivador metálico por reinventa12341BFGP2_antiguo archivador metálico por reinventa12 341BFGP3_antiguo archivador metálico por reinventa12 341BFGP4_antiguo archivador metálico por reinventa12 341BFGP5_antiguo archivador metálico por reinventa12 341BFGP6_antiguo archivador metálico por reinventa12

vía: oleanderandpalm

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aquellos antiguos archivadores metálicos…

  1. Que chulo a quedado. A mi tb me “huele” al despacho de mi padre, quizás por eso tb me gusta. 🙂 Me encanta el aspecto que le has dado.

    Me gusta

Responder

