Pinta y colorea, por fin un regalo para adultos.

He descubierto recientemente unos pequeños libros llamados “mandala” y desde entonces los veo por doquier. En las cabeceras destacadas de las librerías, en tiendas de decoración, jugueterías,… Si los hojeas, verás en cada una de sus páginas imágenes en blanco y negro de figuras mandala a la espera de ser coloreadas. En cuanto vuelva a encontrarme con uno de ellos, pediré que me lo envuelvan para regalo, sé a quien le encantaría…

Según Johanna Basford, autora de los libros mandala, como “secret garden” dice que “Para mí, los gráficos generados por computadora pueden sentirse fríos y sin alma, mientras que la mano que dibuja, capta una sensación de energía y carácter que ningún pixel jamás puede replicar.” A lo que me sumo al 100%.

REinventa12_mandala por Johanna Basford

Además la historia del mandala dice que aquel que más te atrae espontáneamente, el que has elegido, es en realidad el que más te “conviene”. Este que tiene la energía y vibración que te va a beneficiar a ti o a la persona en la que estás pensando. Es decir, cada mandala tiene su “dueño”. Así que, cuanta responsabilidad si vas a regalarlo, como yo…

Y desde entonces, solo veo mandalas en diferentes soportes… Quizás hagamos una colección de cajas antiguas de madera con un mandala dibujado (a la espera de ser coloreado por ti).

Los colores hablan todos los idiomas” Joseph Addison.

REinventa12_mandala

vía: Etsydelusionalillusionsoflove; I sassi Dell’Adriatico.

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Life Style, Talentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s