¿Quién tiene dinosauros en casa?

Supongo que va in crecendo, pero soy totalmente consciente de mi pequeña pasión por los viejos y recuperados tiradores. A día de hoy, después de deambular en varios mercadillos y tiendas de segunda mano, acumulo una suma de veces en el que he querido comprar y negociar sólo los tiradores de algún viejo mueble. La respuesta es la misma, o todo o nada, me dicen. Es lógico, pero por si acaso sigo probando…

Me gustan por ese don que tienen de aportar un efecto inmediato, que convierte a tú mueble en una pieza única. Pero lo más increíble que tienen, es que si quieres, no hace falta desplazarte a mercadillos en busca de ellos, tú puedes crearlos con aquellos objetos que estén en desuso. ¿Quieres probarlo?

Por que existen momentos en el que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un ejemplo de los que sorprenden por lo fácil que es.

322BFGP1_tiradores de juguetes por reinventa12 322BFGP3_tiradores de juguetes por reinventa12 322BFGP2_tiradores de juguetes por reinventa12322BFGP5_tiradores de juguetes por reinventa12322BFGP4_tiradores de juguetes por reinventa12

vía: apartmenttherapy
Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s