¿Tú paraguero guarda alguna historia?

Os lo cuento tal y como sucedió. Nos encontrábamos en casa de un amigo que vive entre caballos y gallinas. Cuando vas a visitarle no te sientas a tomar algo con él, no. Siempre terminas siguiéndole cargando verduras y dando de comer a los animales, mientras Pep, va contando mil conceptos nuevos de su entorno rural. Estábamos justo delante del pajar cuando dijo:

“Hace 37 años me encontré una caja que os voy a regalar. En aquel entonces era un chaval que andaba a la aventura descubriendo los terrenos de nuestro alrededor y justo detrás donde hay aquella arboleda”  Y apuntó con el dedo a lo lejos indicando donde se encontraba aquel boscaje. “estaba peinando, con una espada de madera, un montón de hojas que se encontraban a mis pies, hasta que topé con esta caja de madera para transportar botellas. La até con una cuerda al extremo y la arrastré hasta aquí, apartando con mi espada hierbas, ramas, y piedras de mi camino. Supongo que con el tiempo ha terminado en el fondo del pajar esperando su nuevo cometido.”

321BFGP1_caja antigua de madera para botellas por reinventa12

¡Nos encantó! no sólo por su belleza, si no por qué alberga una historia que, para nosotros, multiplica su valor. Gracias Pep, aquí va el resultado final de aquella caja perdida en tu bosque de aventuras.

321BFGP2_caja antigua de madera para botellas por reinventa12

Tuvimos que limpiarla, tratarla con anti carcoma y tapar todos los pequeños agujeros para llegar a convertirla, en nuestra pieza ideal para guardar el paraguas y un pequeño surtido de bobinas de papel. Y aquí el resultado.

321BFGP3_caja antigua de madera para botellas por reinventa12
321BFGP4_caja antigua de madera para botellas por reinventa12 321BFGP5_caja antigua de madera para botellas por reinventa12

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Tú paraguero guarda alguna historia?

  1. eldagn dijo:

    woow quedo lindisimaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s