#EsaSensación al terminar un proyecto ‘handmade’.

Y nos preguntan: ¿Qué cómo definiríamos #Esasensación al terminar un proyecto handmade? En primer lugar, te invade un optimismo que se acompaña de una auténtica sonrisa, pasando por un humilde orgullo y llegando a una celebración. Algo así como, cuando un jugador de fútbol sale corriendo por el campo con los brazos abiertos y celebra un super gol. Sí, no es broma. Pero también me serviría cuando, conduciendo en pleno centro de la ciudad, todos los semáforos se ponen en verde. Sí, a todo esto, lo titulo #EsaSensación, y me gusta vivirla así.

Ahora os toca a vosotros por responder la misma pregunta. Si queréis saber más, os dejamos el siguiente enlace de www.youjustdo.es Es el nuevo portal de Henkel para los amantes del diy, el bricolaje y las manualidades. En él podrás encontrar maravillosas ideas para hacer en casa, utilizando sus productos adhesivos: Pattex, Loctite y Metylan. Son tan eficaces que construir letras de corcho ha sido un plis-plas.

320BFGP2_Youjustdo_REinventa12

Necesitarás una plantilla para crear la silueta de la letra. En este caso hemos utilizado la letra “M”. Une los corchos entre sí con unas pequeñas gotas de Loctite. Una vez completada tu letra pégala encima de una pequeña tabla de madera para favorecer su exposición. (Píntala o cúbrela con papel decorativo el resultado será mucho mejor).

320BFGP1_Youjustdo_REinventa12Y ahora diviértete expresando #EsaSensación online con el vídeo interactivo de YouJustDo.es: http://www.youjustdo.es/inspiracion-para-bricolaje/esasensacion.html

FINALvía: www.youjustdo.es

 

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade, Proyectos REinventa12 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #EsaSensación al terminar un proyecto ‘handmade’.

  1. ¡Qué chula te ha quedado! Con http://www.youjustdo.es la inspiración no tiene límites 🙂 ¡Gracias por compartir #esasensación!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s