1 palé = mesa + jardinera.

A todos los balcones, terrazas y espacios pequeños, allá va una buena propuesta. Si consigues un palé, consigues una mesa y una jardinera a la vez. Vamos, toma nota y activa tu lado handmade que nos toca preparar la terraza por qué esta al caer una nueva primavera.

Necesitarás 1 palé, 4 ruedas, tela para jardinera, un acabado de color a tu elección y clavos, lijadora y sierra de calar. ¡Empezamos!. Las dimensiones de un palé europeo son de 120x80cm, en el ejemplo se ha utilizado solo la mitad del palé. (lo dictará tu espacio claro). Dobla la estructura al revés para mantener la parte más sólida de abajo y a la vez tener menos tablones horizontales. No tires la otra mitad del palé, la aprovecharás para sellar los laterales donde plantaremos el pequeño jardín. Seguidamente mide el área donde se destinará la jardinera y cúbrela con la tela (córtala un poco más grande para tener margen cuando la claves en la estructura). Momento clavos y martillo. Terminado la parte de la jardinera, pasamos al lado de la mesa. Cubre con listones del palé sobrante la parte superior y posteriomente pásale la lijadora para eliminar todas astillas. Llegado a este punto vamos a pintar. (En el ejemplo se ha utilizado un tinte de color cerezo). Y finalmente el mejor momento para su disfrute: vestirlo con plantas y mostrarlo a todos tus amigos.

283BFGP_con un palé construye una mesa jardinera por reinventa12

Quizás también te interese: Y de repente, el almacén se quedó sin palets

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1 palé = mesa + jardinera.

  1. Genial la idea. Llevo tiempo dándole vueltas a cómo diseñarme una mesa de centro para hacer con palets y me acabáis de inspirar. Sois unos artistas.

    Me gusta

  2. Diana dijo:

    Me encanta la idea!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s