¿Qué hiciste con el teclado del ordenador?

Yo tengo uno abandonado que sigue viviendo en el estante de abajo. Apoyado de lado y con 3 vueltas a sí mismo de su propio cable. Ahora que pienso, hace ya demasiado tiempo que está ocupando este espacio en balde. Más de 80 teclas necesitan ser reinventadas

Así que he ido en busca de las mejores propuestas, pero no me decido. ¿Qué harías tú? Mientras, retiro las teclas una a una las voy guardando en un bote y me espero a conocer tu mejor opción…

256BFGP_reciclar teclas de ordenador por reinventa12

256BFGP_II reciclar teclas de ordenador por reinventa12

256BFGP_III reciclar teclas de ordenador por reinventa12vía: bridalmusings.com; manualidadestvapartmenttherapymanualidadesblogpaperblog

Quizás también te interese: Si tienes imaginación, con qué facilidad sacas de la nada un mundo.

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué hiciste con el teclado del ordenador?

  1. muchas y buenas ideas de reciclaje

    Me gusta

Responder

