Hay sillas que le sientan muy bien un toque de trapillo.

En casa de mi abuela había una exactamente igual. Esa silla era como una extensión más de ella. Cuando íbamos muchos fines de semana a visitarla, entrábamos por el patio y justo debajo del porche antes de acceder a la casa, allí estaba ella, mi abuela. Siempre estaba allí, sentada en su silla, haciendo ganchillo. Realmente se le notaba cómoda, a gusto y disfrutando de su momento realizando lo que más le apetecía. Me acercaba corriendo hacía ella para abrazarla y justo después siempre quería enseñarme con lo que estaba trabajando. Yo no entendía de ello por lo que no le prestaba mucha atención.

Y ahora desde casa, conservo pequeños regalos de aquel ganchillo que me hacía sin yo saberlo. Pero ¿y esa silla? a saber donde estará esa silla… Solo sé, que hoy le haría una igual para ella.

251BFGP_silla decorada con trapillo por reinventa12

Quizás también te interese: Recupera viejas contraventanas y a cambio ganarás amplitud. ¡Te lo aseguramos!

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hay sillas que le sientan muy bien un toque de trapillo.

  1. Vidaanna dijo:

    Wua… me encantan!

    Me gusta

Responder

