Una caja de vino, unos tiradores reciclados y el color de temporada. Objetivo, ¡tus complementos a la vista!

Si hace mucho que no utilizas alguno de tus complementos por que no sabías que estaban ahí, entonces, esta propuesta va por ti.

La colección de collares va aumentando cada temporada. Y su lugar de destino siempre es el mismo, una cesta de trapillo en la que cada vez se va haciendo más difícil coger los de más abajo. Así que, para sacarle partido a todo tu surtido por igual, lo mejor será tenerlos todos a la vista y fácilmente organizados. Te proponemos lo siguiente.

¿Qué vas a necesitar?

  1. Una caja de madera de vino. Éstas que a menudo nos gusta conservar para, sencillamente, guardar cosas. Serán perfectas.
  2. Unos viejos tiradores reciclados. Somos amantes de los mercadillos, así que como siempre te animamos a que vayas a ellos donde encontrarás una gran variedad de tiradores antiguos.
  3. Y sólo faltará pintar la caja del color que más te guste. (Anímate a darle un toque más vintage, añadiendo cintas de encaje o aplicando papel con decoupage).

199BFGP_reinventa una caja de vino para tus collares y pulseras

Quizás también te interese: Así se sirven tus joyas

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una caja de vino, unos tiradores reciclados y el color de temporada. Objetivo, ¡tus complementos a la vista!

  1. Me encantan las cajas de madera de vino. Sobre todo lo que más me gusta es forrarlas con papel de servilleta o teñirlas con betún de judea y pintarlas algún dibujo con acrílicos….
    Me encanta como ha quedado.

    Me gusta

    • REinventa12 dijo:

      Nos encanta decorarlas, ya no solo las cajas de vino, sino nuestra especialidad en cajas antigua de madera. Entra en nuestra tienda online e inspírante en los modelos que ya hemos creado. ¡Seguro que te apetece para guardar tus mantas de ganchillo!

      Un abrazo

      Me gusta

  2. Gracia dijo:

    Esta idea me encanta! Los tiradores son preciosos y decoran un montón! A ver si me hago con una caja de madera y me pongo manos a la obra!

    Me gusta

  3. me gusto la idea de la caja con los tiradores

    Me gusta

  4. a ok. bueno no me acordaba que ya tenia contacto con uds, pero bueno es el mismo correo para las dos cuentas, me encanta todo lo que se pueda renovar y ahora mas con esta crisis, gracias

    Me gusta

Responder

