¡Han llegado nuevos tesoros para reinventar! Envíanos un correo a info@reinventa12.com Nosotros la decoramos a tu gusto.

Este fin de semana hemos ido en busca de más materiales para poder reinventar. Todos a tu disposición para empezar a trabajarlos siguiendo tus ideas creativas. Te detallamos lo que tenemos para ti, para que vayas tomando medidas…

176BFGP_nuevo material para decorar para reinventa12

1) Caja maletín de madera exclusivo de la empresa de transportes Sarfa. Estas cajas las utilizaban como valija (envíos de cartas, sobres, paquetería…). Tienen más de 50 años de antigüedad. Las medidas son: 20cm alto x 45cm ancho x 32cm largo. Toda la caja es de material de madera excepto la asa y el cierre que son de hierro. ¿Qué podemos hacer? Mantenerla intacta para conservar su esencia o bien hacer un semielaborado. Mantener el logotipo y el resto, decorarlo con decoupage. (Quizás con papeles de periódico de época relacionado con temas de Sarfa…) O quizás como taburete: le añadimos unas patas y que la parte del asiento sea el mismo maletín…. También, podría ser decorada con nuestro toque vintage.  Tu decides.

176A_cajas antiguas de SARFA por reinventa12

2) Cajones numerados pertenecientes a un estante de llaves. Dentro de uno de los cajones encontramos una lista de precios de las diferentes llaves que hacían con fecha del 1983. Las llaves estaban clasificadas por cajones numerados según variedades. Muchos de ellos conservan sus números, a pesar de ser de papel. ¿Qué podemos hacer? Gracias a unas medidas considerables para poder albergar diferentes cosas (15cm alto x 29,5cm ancho x 42cm largo), podemos destinarlo para nuestra propia libreria a pie de sofa añadiéndole unas ruedas y fijarle un tirador en el frontal y así respetar su antigua apariencia. también podríamos unir un par de ellos para crear un tren y guardar en ellos los varios peluches que hay por las estanterias de los más peques. Y nuestra lista de ideas sigue creciendo…¿Cuál es la tuya? La hacemos también.

176C_cajones numerados por reinventa12

3) Caja de madera que utilizaban para transportar bebidas. Son del año 1968. Dispone de 10 compartimientos. Sus medidas son: 34,5cm alto x 22,5cm ancho x 55,5cm largo). ¿Qué podemos hacer? Lo primero que pensamos en cuanto las vimos fue, ¡como paraguero! disponible para 10 paraguas. Posteriormente, tratando la madera para que la humedad no pueda afectar a la caja. Una idea más, y muy bonita podría ser como decoración para pequeños ramos de flores. En cada compratimento colocar un bote de cristal (de los que se usan para conserva) y en cada bote colocar algunas flores.  ¿De los botes y las flores podrás ocuparte tu? y nosotros de la puesta a punto de la caja: color, barniz y un texto grabado en la caja. Sea cual sea su cometido, darás a tu hogar un efecto rústico, vintage y romántco de inmediato. ¿Empezamos?

176B_caja de madera para transportar bebidas por reinventa12

Cada una de las cajas (sea cual sea su variedad) tiene el mismo coste: 42€.                    ¡Ah!, comentarte una cosita más, hemos estando indagando por la red y no hay nadie que haga algo igual a nosotros a REinventa12, tanto en el terreno de búsqueda de objetos como en crear tu diseño a medida. Así que, aprovéchate de nosotros, nos encanta.

Anuncios

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en Proyectos REinventa12 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Han llegado nuevos tesoros para reinventar! Envíanos un correo a info@reinventa12.com Nosotros la decoramos a tu gusto.

  1. Áurea dijo:

    Me encantan vuestros nuevos tesoros! Particularmente los cajones numerados, me encantan. Estoy deseando ver lo que vais a hacer con ellos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s