Tu, que desayunas con cereales, ¿sabías qué…?

 

Un poco de organización viene estupendo y más si le añadimos un toque de color.

119B2_qué hacer con las cajas de cereales. Un organizador para tu escritorio por reinventa1

Recicla las cajas de cereales para utilizarlas como separadores.

Primero toma medidas, colocando las cajas en el mismo cajón para saber donde cortar y a continuación decóralas con papel.

119B1_qué hacer con las cajas de cereales. Un organizador para tu escritorio por reinventa12

¡Seguro que todo será más fácil de encontrar!

119B3_qué hacer con las cajas de cereales. Un organizador para tu escritorio por reinventa1

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tu, que desayunas con cereales, ¿sabías qué…?

  1. Pingback: Ideas para hacer manualidades

  2. cristinavbg dijo:

    Me encanta la idea! Tengo por casa alguna que otra caja de galletas!

    Me gusta

  3. latutu dijo:

    hola, quiero postear esta salida en mi blog, puedo? como haria?
    mi blog es latutu.wordpress.com, saludos

    Me gusta

  4. latutu dijo:

    Reblogueó esto en y comentado:
    Me encanto esta idea para aprovechar las cajas de cereales

    Me gusta

Responder

