Si quieres un puff, se termin贸 dejar las ruedas en el taller.

Sigue los pasos y ver谩s que no es tan dif铆cil crear tu propio puff con una rueda. 驴Te animas?

115B_ruedas de coche convertidas en un puf de cuerda por reinventa12 ideas recicla crea y decora

Acerca de REinventa12

recicla, crea y decora
Esta entrada fue publicada en HandMade y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Si quieres un puff, se termin贸 dejar las ruedas en el taller.

  1. Arlete Bastos Lemos () dijo:

    muy lindo,muy bueno,……muchas gracias…..

    Me gusta

  2. Muy buena idea, pero cuando intento quedarme con las ruedas viejas, en ning煤n taller me dejan, me cobran una tasa oficial que hay y no me permiten quedarme con las ruedas.

    Me gusta

  3. ana dijo:

    cuanta cuerda se necesita aproximadamente y que grosor
    gracias

    Me gusta

  4. Alejandra dijo:

    Que cuerda es, que grosor tiene y cuantos metros necesito??
    Hermosa!! Para puff o para mesita ratona.. me encanto!

    Me gusta

    • REinventa12 dijo:

      Hola Alejandra, para crear tu propio puff a partir de un neum谩tico, necesitar谩s cuerda de sisal u otra fibra vegetal de 10 mm de grosor. Cantidad aprox. unos 15m. (todo dependenr谩 de la dimensi贸n del neum谩tico y de la superficie que quieres cubrir). Desemamos ver tu resultado. Saludos del equipo de REinventa12

      Me gusta

Responder

